Shopping cart

Close

No products in the cart.

TENDENCIAS BODAS 2021

By
mayo 31, 2020

Este nuevo año 2021 estará muy marcado por la pandemia del coronavirus. Las bodas se volverán más íntimas y personales y las tendencias para las bodas en el 2021 estarán más enfocadas en estilos sostenibles (eco friendly) y proveedores locales.

COMPRAS LOCALES

Los novios se decantaran más por contratar servicios de proveedores locales. Veremos a más parejas apoyar a proveedores de la zona.

El hecho de ir a las tiendas de novias, probarse vestidos, testear las telas… eso lo veremos como un lujo! Y será época de visualizar más opciones por internet, en plataformas como Etsy por ejemplo. También optarán por diseñadores locales para su papelería y cartelería para su boda, en lugar de optar por Amazon.

AGRADECIMIENTO

En las nuevas bodas del 2021 estarán más presentes los detalles de agradecimiento. Después de haber sufrido un confinamiento y pandemia mundial, estaremos más agradecidos de la presencia de los invitados en la boda, de su compañía y apoyo moral.

Tarjetas agradecimiento Boda. Plantilla Tarjeta Gracias por venir a nuestra Boda. Elegante, motivo Olivo, eucalipto, laurel  | Ponle Amore
Imagen de Pinterest

Es una bonita forma de agradecer a los invitados su presencia en un día tan especial, y aunque ya se hacía anteriormente, ahora tiene más sentido que nunca. Se tendrá más en cuenta el hecho de poder celebrarse y estará más presente la reflexión, la salud y seguridad para todos los asistentes.

45 Creative Non-Traditional Wedding Dessert Ideas | Wedding Forward
Imagen de Pinteres

MENÚS LOCALES

Las compras locales se verán más generalmente en las bodas del 2021. Los productos españoles de temporada serán más vistos en las mesas de las bodas. Esto se debe al apoyo a nuestros productores.

Platos elaborados con esmero y calidad para las bodas del 2021 contando con grandes profesionales para ofrecer sus ricas creaciones para un día tan especial.

Imagen de Pepper Pink

DECORACIÓN

En cuanto a decoración en esta nueva temporada de bodas predominarán los colores pasteles. También hay una fuerte influencia hacia los materiales y la estética de los años 70: macramé, crochet, ratán… Predominará la decoración sostenible, natural y tradicional.

Esta combinación de silla de ratán, junto con las flores y alfombra marroquí es ideal para un estilo boho.

Tendencias de la boda 2021
Imagen de Parrot Pine Apple

ILUMINACIÓN

El ambiente y la iluminación son unas piezas clave en las bodas del 2021.

Es importante trabajar en estos detalles, ya que ambientarán el lugar de la boda y crearán una experiencia inolvidable para los invitados.

18 Ideas para la Decoración con Luces para Bodas (con imágenes ...
Imagen de Pinterest

 Pero para crear realmente este ambiente, sería necesario diseñar estas “cuevas de maravillas” iluminadas o crear cortinas hechas de innumerables luces de hadas”. Estos detalles son preciosos y crearán una experiencia única tanto para los novios como para sus invitados.

Como veis, este nuevo año viene cargado de estilo Boho y romántico. Haciendo de las bodas una celebración más cercana, íntima y con una decoración más personal.

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *