Shopping cart

Close

No products in the cart.

FLORES PARA TU VIDA

Flores de Floritismo
By
abril 29, 2020

Soy una gran enamorada de las plantas lo reconozco. ¡Y estamos en primavera! La estación de las flores. Mi obsesión avanza cada día más y cuando me topo con personas que se dedican 100% a ello ¡Muero de amor!

Las flores aportan alegría, vida y color a tu hogar. Creo que son tan necesarias como el respirar, ¿Sabes por qué? Aunque no seamos del todo conscientes, las flores repercuten muchísimo sobre nuestro estado de ánimo. Sus colores, formas y olores ayudan a amenizar el ambiente y a llenar tu día de alegría.

Llevo 6 años en el sector de las bodas y gracias a las redes sociales se descubren muchos perfiles increíbles. A continuación voy a hablaros sobre uno de los que me robó el corazón desde el principio.

Floritismo me deja sin palabras, su pasión por la flores es incansable y eso se nota en la manera en la que trabajan.

Anna y Rubén son los que están detrás de esta marca. Una marca llena de luz y color, instalada en Barcelona.

Ellos mismos cultivan sus propias flores, tienen su propia granja y disponen de una gran variedad de Ramos Viajeros, Plantas, Bulbos y Semillas. ¡Una maravilla! Como enamorada de las plantas, esta web ¡Es ideal!

Han escrito su propio Libro el cual os resolverá todas las dudas que os puedan surgir a la hora de cultivar flores ¡Yo ya me he pedido el mío! En su web podrás encontrar su Academia Floral Online, donde podrás aprender sobre el cultivo de flores, arreglos florales… bajo la técnicas de floristería sostenible. Recomendable 100%.

Curso arreglos florales. Floritismo

Además, si te casas próximamente y necesitas una decoración floral de lo más Top, Floritismo es para ti. Puedes ver Aquí algunos de sus trabajos realizados en decoración de bodas y eventos.

Decoración de bodas con flores. Floritismo

Si te apasionan las plantas como a mí, te invito a que visites su web y te enamores de todo su contenido, están estrenando nuevo diseño web gracias a Melon Blanc ¡Una delicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *