Shopping cart

Close

No products in the cart.

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos se realizan mediante envío certificado a través de Correos.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

España peninsular, Baleares y Portugal: Si tu pedido es un producto personalizado, el tiempo estimado de entrega desde que se confirma la maquetación, en el caso de las invitaciones de boda es de 15 días laborables. Si necesitas acortar este plazo, escríbenos a hola@ohbride.es

En el caso que fuera un sello de boda o libro de firmas el tiempo de entrega es de 7 días.

Canarias: consultar hola@ohbride.es

IMPORTANTE: Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y OHBRIDE se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

Los costes del envío incluyen el 21% IVA, pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

Envíos a Península: 5,50€

Envíos a Baleares y Portugal: 7,90€

¿Y SI ESTOY AUSENTE EL DÍA DE LA ENTREGA?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

Dispones de un plazo de (7) días para la devolución. Debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

IMPORTANTE: están excluidos de esta regla cualquier producto PERSONALIZADO que haya sido realizado a medida para un cliente. (por ej.: sellos, láminas, recordatorios, invitaciones y cualquier pack que incluya, al menos, un producto personalizado).

¿HACÉIS ENVÍO A CEUTA, MELILLA, CANARIAS O INTERNACIONAL?

Consúltanos en hola@ohbride.es