Shopping cart

Close

No products in the cart.

¿CUÁNDO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA?

Invitaciones de boda monstera
By
abril 25, 2020

Esta pregunta es una de las que más se cuestionan los novios a la hora de hacer el pedido de invitaciones de boda ya que los tiempos pueden variar según las circunstancias de cada pareja.

A mí, personalmente me gusta trabajar con margen de tiempo, principalmente por la tranquilidad de los novios. Que puedan recibir las invitaciones con tiempo suficiente para poder entregarlas o en otros casos enviarlas.

Invitaciones de boda monstera

Normalmente, las invitaciones de boda se entregan con un margen de tiempo que oscila entre 3 meses y mes y medio. Como decía anteriormente, si los invitados viven en la misma ciudad y las pueden entregar en mano, se recomienda hacerlo con un mes o mes y medio aproximado. Es lógico que hay que dejar un tramo de tiempo para que los invitados puedan confirmar, pero si se reparten demasiado pronto, ¡El tiempo vuela! y es posible que se les eche la fecha encima, por lo que yo siempre recomiendo, entregar las invitaciones físicas con un mes y medio de margen y cuando se vaya acercando la fecha, a los invitados que no tengan un contacto tan cercano con los novios, enviarles el “Save The Date” digital, ya sea por Whatsapp o Email. Es una manera práctica de recordar la fecha a los invitados y prevenir esto que os comentaba.

En el caso que los invitados vivan en otra ciudad y sea necesario enviar las invitaciones por correo, recomiendo que se envíen siempre por correo certificado, así es seguro que llegan. En este caso si hay que contar con más tiempo para entregarlas ya que se demora un poco con el envío y la recepción de este.

¿CÓMO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA?

Esto es muy personal y varía según cada pareja pero lo que nunca falla es, preparar una comida o cena con los familiares / amigos y dar el comunicado de una manera más íntima. En ese momento es cuando se pueden repartir las invitaciones y brindar por la pareja.

Espero que te haya sacado de dudas este post, para cualquier consulta puedes escribirme a hola@ohbride.es ¡Feliz día!

2 Comments

  1. María José

    Muy útil esta publicación, gracias! 🤗

    • OhBride

      Qué alegría María José! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro que te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *